Inicio>PIENSOS MASCOTAS>Piensos mascotas Cooking

Piensos mascotas Cooking

Mostrando todos los resultados 8

Sort by:

COOKING Special Grain Free + Fresh Meat Pet Food.

– CooKing elabora todas sus recetas con ingredientes naturales de primera calidad, menús libres de cereales, elaborados con carne, pescado y verduras frescas.
– CooKing ofrece una dieta equilibrada en nutrientes y adaptada a las necesidades de su mascota, además proporciona un sabroso y apetecible menú pensado para el deleite de nuestros perros y gatos.
– Nuestro equipo de veterinarios y nutricionistas ha investigado durante años para crear la selecta carta de menús CooKing, la mejor selección de alimentos frescos proporcionan los nutrientes necesarios para que nuestras mascotas se sientan enérgicas, fuertes y alegres.
– Con CooKing nuestras mascotas crecerán sanas disfrutando del sabor y aromas de un alimento fresco de excelente calidad.

Formulado por nuestros veterinarios y nutricionistas, CooKing es un alimento especialmente optimizado para perros y gatos.
Los alimentos se cocinan en una moderna planta de producción, en la que rigurosamente,solo los mejores ingredientes frescos son seleccionados para obtener un mayor sabor y valor nutricional.
Los productos CooKing contienen un alto contenido de ingredientes frescos haciendo nuestros productos más nutritivos y palatables.
Los rigurosos protocolos de control de calidad implantados en el proceso garantizan un producto de óptima calidad.
Más de 50 años de experiencia en el sector,nos permite tener una visión amplia y precisa de las necesidades y cualidades que un buen producto debe reunir para que nuestras mascotas crezcan sanas y llenas de energía.
Esta nueva gama está compuesta por 8 referencias en sus distintos formatos, 4 para perro y 4 para gatos,

PORQUE NOS IMPORTAN LAS MASCOTAS,
– Porque nos preocupa su bienestar.

– Porque que la alimentación es la base sobre la cual se construye una buena salud.

– Porque queremos que disfruten comiendo un alimento fresco, sabroso y de calidad.

– Porque con una alimentación adecuada, nuestras mascotas se sentirán enérgicas y estarán fuertes y alegres.

– Porque una dieta equilibrada es la base fundamental para tener una mascota sana y feliz.

Back to Top
Shopping Cart
Close

No products in the cart.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad