Grupo Piensos Barbera fue fundado en 1974, es una Empresa Familiar situada en Dolores, en sus comienzos la empresa era una humilde tienda al detalle que ofrecía servicio a una pequeña parte de esta población.

En estos años nuestra empresa ha ido avanzando en tecnología y en calidad de sus productos, estamos entre las empresas con una tecnología punta más avanzada del sector, pero sin perder nuestro trato cercano, personal y como siempre al servicio de nuestros clientes.

Hoy en día os podemos ofrecer una gama de más de 2000 tipos de productos para todo tipo de animales y jardinería.

Actualmente disponemos de un nuevo punto de venta en el cual podrás encontrar todos y cada uno de nuestros productos, es una tienda de alimentación y accesorios para todo tipo de mascotas, peluquería y consulta veterinaria.

En nuestro portal de internet ofrecemos los servicios de TIENDA DE ALIMENTACION Y ACCESORIOS PARA TODO TIPO DE MASCOTAS, ASÍ COMO TODO LO NECESARIO PARA EL CUIDADO Y MANTENIMIENTO DE TU JARDÍN. www.mihobbymascotas.com

Servicios

Grupo Piensos Barberá ofrece una gran variedad de servicios enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Entre nuestros servicios podemos destacar:

  • Servicio de atención al cliente
  • Servicio de asistencia técnica
  • Servicio de entrega a cualquier punto del país
  • Precios competitivos
  • Marca líder en el sector

Nuestra vocación es el servicio al cliente y el bienestar animal.